Sobre el autor

Antonio Miguel (Valencia, España, 1958) es Técnico de telecomunicaciones por la Armada Española, programador informático, escritor e investigador que lleva muchos años estudiando, paralelamente a sus actividades profesionales, experiencias relacionadas con la teoría de los biorritmos.

 

 

Ha participado en conferencias, comparecencias en televisión, radio y otros medios de comunicación como divulgador de la teoría de los biorritmos y creador de un sistema de cálculo que pretende ser una herramienta sencilla para el seguimiento de los ciclos personales. Una detallada explicación de los biorritmos y su sistema de cálculo se han publicado recientemente en formato eBook: Biorritmos, la teoría de nuestros días buenos y malos.


En Dios somos nosotros mismos reúne un conjunto de reflexiones personales ajenas a ideologías políticas y religiosas, acordes con nuestro tiempo, con el espíritu de superación y los avances científicos. Una lectura que aporta motivación personal al tiempo que explora respuestas sobre los misterios del ser humano y la vida.

 

Antonio Miguel, recuerdos de la biografía


 

Subir al principio

antoniomiguel.es © - Créditos de imágenes: ESO - NASA - Contacto: mail.@.antoniomiguel.es - Nota legal