Michael Jackson

¿Conspiración o accidente?


«En la mañana del 25 de junio de 2009 fallecía el mítico cantante y compositor Michael Jackson, el 'Rey del pop', como consecuencia de una sobredosis de medicamentos calmantes y analgésicos. Una personalidad trascendente en el mundo musical y la moderna cultura de la juventud que alcanzó records espectaculares a lo largo de su personalísima carrera. Michael Jackson está inscrito en el libro Guinness como 'El artista más exitoso de todos los tiempos', ha sido galardonado con más de 40 premios musicales y su álbum Thriller es el más vendido de toda la historia musical, con 65 millones de copias. Oficialmente, tras la autopsia, la muerte del cantante fue confirmada como consecuencia de una combinación de calmantes con el analgésico Propofol. Sin embargo, la resolución del caso no parece convencer a buena parte de su público y, como pasa con muchos mitos, alrededor del relato de los acontecimientos circulan también míticas especulaciones. Hay hipótesis argumentando que su médico personal sería la mano ejecutora de una conspiración. La noche anterior a su fallecimiento, tras terminar una conversación telefónica Michael gritó '¡Me van a matar!'. Entre las especulaciones existen dos teorías principales, ambas podrían haberse complementado aunando influencias y medios en lo que sería un objetivo común para sus respectivos intereses. ¿Pero, tal influencia conseguiría la voluntad del doctor Murray para ejecutar el plan de una muerte accidental por sobredosis de analgésicos?... ¿Incluso aceptando la posibilidad de ser condenado por homicidio con la promesa de, gracias a influyentes poderes, conseguirle una pronta reducción de la pena, tal como ha sucedido?...»

Entre los casos de muertes por sobredosis examinados durante el periodo de estudio están Prince Rogers, Krissy Brown, Phillip Seymour, Cory Monteith, Antonio Flores y otros.

El libro Programados para morir relaciona hechos con estados físicos, anímicos y mentales de profesionales y personajes destacados, como artistas, deportistas, políticos, y otros de cierta relevancia mediática tras el exámen por el autor de cientos de casos en los últimos años.

A lo largo del libro se explican detalladamente los Biorritmos, las causas que provocan estos cambios (procesos químicos internos), sus características y la forma en que afectan a nuestras facultades personales en la vida cotidiana, actividades profesionales y relaciones personales, incluyendo un sistema sintetizado de cálculo con representación gráfica (Biocalendario), que permite la visión de nuestros ciclos personales.

Estos ciclos internos de nuestro organismo se suceden durante toda la vida y suelen provocar alteraciones momentáneas en nuestras capacidades que, combinadas con otros factores, podrían desencadenar fatales consecuencias.

Nuestra biología tiene límites porque estamos programados para morir; aunque también para vivir más y mejor. Conocer los Biorritmos y prevenir sus cambios nos permite protegernos y ayudarnos a organizar nuestras actividades de forma más eficiente.

 

PVP 18,77€ con envío gratuito (España)

 

Pedir ahora: Ediciones Antonio Miguel >>

Librerías, reservar y recoger: Agapea >>

Librería internacional en línea: Amazon >>

Formato, tapa blanda, 244 páginas. Capítulos: Los Biorritmos, teoría e historia. Ciclos Físico, Emocional y Mental, El cálculo, Representación gráfica, Combinaciones de los ciclos, Días críticos, Casos de Accidentes, Suicidios, Infartos y muertes súbitas, Conclusiones, Los Biorritmos en las relaciones personales, Otros accidentes y muertes misteriosas, Programados para morir, Biocalendario, Lista de personas analizadas. El estudio incluye accidentes, suicidios, infartos y muertes súbitas de deportistas, toreros, artistas, políticos y otros personajes públicos. Fuera de estadística, como curiosidad, se analizan algunos accidentes y muertes misteriosas muy mediáticas de los últimos años.