Dios somos nosotros mismos

Reflexiones, filosofía


 

"De alguna forma, desde siempre, el Universo me acoge, activo o dormitando. Ahora he despertado. He tardado algún tiempo en ser consciente. Quizá la conmoción del impacto en esta otra forma, con la obligada adaptación, ha perturbado la conciencia en alguna medida. Pero creo que ya empiezo a reencontrarme. No obstante, me siento algo extraño a pesar de la casi perfecta instrumentalización de la adaptación. A este fenómeno, aquí lo llaman «vida». Y a este sitio, «Tierra»; planeta Tierra."

"La suerte existe porque crees en ella, pues en tu mente no existe algo en lo que no creas; y cada instante es un intento de armonía con tus pensamientos."

"Nuestra existencia se nos antoja como una especie de novela que con la muerte terminará. Pero, ¿quiénes somos nosotros para señalar el final de lo que aún ignoramos su principio original? ¿Cómo saber si es toda la historia o un capítulo más?... Sospecho que todo es teatro de la eternidad, siempre con los mismos actores, que sólo cambian de disfraz. No hay muerte solo vida y mágicas apariencias."

"Dios somos nosotros mismos" es una colección de pensamientos personales del autor, un conjunto de reflexiones ajenas a ideologías politicas y religiosas surgidas de la permanente meditación sobre esta incógnita que es nuestra existencia y de la búsqueda de motivación y perspectivas positivas:

Dios, el Universo, el hombre, la vida, el azar y el destino; pasado, presente y futuro; la mente, el alma, la verdad y el camino de la vida, la voluntad, los deseos y los sueños; fe, conciencia y realidad, el amor...

Ediciónes en tapa blanda, 140 páginas, con magníficas imágenes del Universo captadas por el Observatorio Astrológico Europeo y recreaciones artísticas de estrellas, planetas y extraordinarios fenómenos del Universo. Un atractivo y sugerente libro para la meditación.

Edición a todo color, 27€ >>

Edición en blanco y negro,11€ >>