Dios somos nosotros mismos

Reflexiones, filosofía


"De alguna forma, desde siempre, el Universo me acoge, activo o dormitando. Ahora he despertado. He tardado algún tiempo en ser consciente. Quizá la conmoción del impacto en esta otra forma, con la obligada adaptación, ha perturbado la conciencia en alguna medida. Pero creo que ya empiezo a reencontrarme. No obstante, me siento algo extraño a pesar de la casi perfecta instrumentalización de la adaptación. A este fenómeno, aquí lo llaman «vida». Y a este sitio, «Tierra»; planeta Tierra."

Todas las respuestas a las preguntas de siempre en esta colección de reflexiones, ajenas a ideologías políticas y religiosas, buscando a un tiempo el lado más positivo de nuestra misteriosa existencia.

"Dios somos nosotros mismos" ofrece un interesante caleidoscopio de meditaciones, la combinación de lecturas sencillas y profundas que aportan especiales puntos de vista descubriendo una nueva perspectiva sobre la vida y quizá también algún mensaje personal relevante.

Ediciones de tapa blanda ilustradas con magníficas imágenes del Universo, captadas por el Observatorio Astrológico Europeo, y recreaciones artísticas de estrellas, planetas y extraordinarios fenómenos del Universo.

     Edición a todo color, 21,84€ - Disponible en tienda Amazon, Comprar >>